Autogándara usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Sportauto concesionario mazda Ferrol y Lugo Sportauto
Mazda home

SPORTAUTO GALICIA Concesionario de ventas y posventa oficial Mazda en la ciudad de La Coruña.

Abrimos nuestras puertas en el año 2003, en la C/ Newton 8, polígono de La Grela. Pertenecemos al "Grupo Bouza" empresa familiar dedicada al sector del automóvil desde 1974, www.grupobouza.com.

Desde nuestros comienzos en Mazda, los éxitos cosechados con la marca nipona han sido una constante en Sportauto Galicia. En el 2007 Mazda España lanza "mazda excelencia" premio nacional de calidad de postventa y atención al cliente, ese mismo año y hasta hoy, hemos recibido este reconocimiento, año tras año, a nuestra labor para y por el cliente mazda. Sportauto Galicia dispone de todos los servicios necesarios para sus clientes, taller mecánica, chapa y pintura, recambios, vehículos nuevos y vehículos de ocasión. Financiación de vehículos personalizada para cada cliente y hasta tarjeta visa fidelidad mazda con pago con hasta 12 meses sin intereses en tus reparaciones de taller.

Somos una familia de profesionales experiementados y formados en mazda, para cuidar y mimar tu vehículo como a tí te gustaria, estamos dedicados a nuestros clientes porque tu eres lo más importante.

Stock de coches disponibles en nuestro concesionario Mazda