Autogándara usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Sportauto concesionario mazda Ferrol y Lugo Sportauto
Mazda home

Concesionario oficial Mazda

Mazda hace que la conducción de tu vehículo sea única en el mundo. Gracias a las propiedades que posee basada en su tecnología punta y en una línea con un estilo singular, Mazda te enseña a disfrutar de la automoción. En nuestro concesionario Mazda oficial, Sportauto, queremos ofrecerte una selección de coches Mazda de segunda mano y Mazda de ocasión a un precio exclusivo.

Mazda se adecua a tus necesidades

Mazda se adapta a tus necesidades como ninguna otra marca lo hace. Muévete por entornos rurales con Mazda 2; disfruta de un modelo deportivo y estimulante con Mazda 3; marca tu estilo con un exquisito diseño gracias al SUV compacto Mazda CX-3; comparte con tu familia el placer de la conducción con Mazda CX-5; despierta al conductor que llevas dentro y siente nacer un vínculo con tu coche con Mazda MX-5; o ves un paso más allá con el nuevo Mazda 6. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Stock de coches en nuestro concesionario oficial Mazda

Ofertas de Mazda de Ocasión

Si no quieres gastar demasiado dinero en la compra de tu coche nuevo, quizás la solución sea optar por nuestros coches Mazda de ocasión. Se tratan de vehículos pensados para ti, para disfrutar de la exclusividad de una marca excelente a un precio muy asequible. Por eso, queremos poner a tu disposición nuestra selección de coches Mazda de ocasión con la seguridad que nos atribuye ser un concesionario Mazda oficial. ¡No lo pienses y consigue tu coche Mazda de ocasión.

Elige tu Mazda de segunda mano

Muchos conductores prefieren optar por un coche Mazda de segunda mano para poder optar a una gama más alta de este tipo de vehículos y, por supuesto, nos parece una gran solución. Consigue el Mazda que siempre has querido por un precio muy inferior a su coste real con nuestros coches Mazda de segunda mano. Disfruta de la confianza de nuestro concesionario Mazda oficial y elige tu coche favorito. ¡Ponemos a tu disposición el coche que siempre has querido con nuestros Mazda de segunda mano!

Disfruta de la seguridad de ser un concesionario Mazda oficial

Mazda es sello de garantía, confianza y elegancia. Atributos que no pasan desapercibidos para un público que lleva confiando en esta marca casi 100 años. Referente a nivel mundial en la venta de coches, Mazda pone cada año 1.500.000 unidades nuevas de sus vehículos presentes en Asia, Oceanía, América del Norte, América del Sur y Europa.

El ADN de Mazda es conocido por hacer posible lo imposible. Su filosofía de ingeniería tiene como razón de ser superar todas las expectativas rompiendo con lo establecido. Son rebeldes con causa preparados para desafiar lo convencional. Y esta pasión es la que nos mueve para esperarte en nuestro concesionario Mazda oficial, con residencia en Galicia, queremos aportarte toda nuestra experiencia y conocimiento para prestarte los servicios que necesites para tu coche actual y poner a tu disposición los Mazda de ocasión y Mazda de segunda mano que mejor se adapten a ti. ¡No tengas dudas, disfruta de la seguridad de ser un concesionario Mazda oficial!