Autogándara usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Audi A6 Allroad de Ocasión en Galicia

- 1 Coches Disponibles

Vehículos favoritos (0)

El Audi A6 Allroad es un coche versátil y potente, puesto que combina de forma muy equilibrada la comodidad de un Audi Avant con los beneficios de los modelos allroad. Este coche se mueve muy bien en asfalto y en terreno sin asfaltar permitiéndote disfrutar de una experiencia en conducción excepcional gracias a su tracción integral Quattro y su sistema de descenso y suspensión adaptativa ¡Consigue tu Audi A6 Allroad de Ocasión en Galicia al mejor precio!
 

Filtrar Búsqueda
Filtrar

vehículos encontrados

  • (1 Resultados) Página
  • 1
  • de 1
Imagen Modelo Precio
Audi A6 Allroad Advanced edition 3.0 TDI quattro 160 kW (218 CV) S tronic

Contactar 881170057

  • Página
  • 1
  • de 1

Audi A6 Allroad de Ocasión, domina todos los caminos

Este coche cuenta con el máximo estándar que podría esperar cualquier amante de aventuras ya que su tracción integral Quattro permite dominar todo tipo de terrenos. Tu Audi A6 Allroad de segunda mano, cuenta con tecnología inteligente que controla permanentemente las condiciones de conducción y ajusta a la par los ejes delantero y trasero. Además de todo, cuenta con una suspensión neumática adaptativa que combina un carácter deportivo offroad con una experiencia en confort totalmente diferente.

Por si eso fuera poco, podrás beneficiarte del sistema de conducción que trae de serie que te permite influir activamente sobre tu coche. Este sistema de 7 modos incluye, el modo allroad y offroad para moverse son fluidez incluso en terrenos sin asfaltar.

Audi A6 Allroad de segunda mano, diseño que lo supera todo

Tu Audi A6 allroad tiene el sello de carácter que presentan todos los Audi, pero con la característica offroad que está presente en cada parte de su diseño. En la parte delantera de tu vehículo podrás ostentar la poderosa parrilla Audi Singleframe, las protecciones inferiores de componentes de aluminio, las barras del techo que son exclusivas de este modelo y el remate del difusor trasero con la banda horizontal que une los faros traseros. Todo esto se ve resaltado por la cuidadosa paleta de 11 colores seleccionada por Audi y el diseño avanzado de su sistema de iluminación equipado de serie con faros LED.

Audi A6 Allroad de ocasión, confort y conectividad

¿Buscas espacio? Tu A6 allroad lo tiene todo. Gracias a su amplitud interior tanto tu como tus acompañantes disfrutaréis de verdadero confort. ¿Buscas un coche con alta conectividad? Este Audi incluye el Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos digitales desde donde podrás controlar tu coche en una pantalla de alta definición totalmente intuitiva. De un vistazo podrás comprobar el velocímetro, cuentarrevoluciones o navegación. También algunas configuraciones de este coche están equipados con sensores de radar, cámaras de entorno y sensores ultrasónicos.

¿Estás pensando en adquirir un Audi A6 Allroad de Ocasión en Galicia? En Autogándara te ofrecemos una exclusiva selección de coches Audi A6 Allroad de segunda mano. Todos nuestros coches de Ocasión están totalmente garantizados por el programa Audi Selection: plus, un programa que certifica la calidad del vehículo en 110 puntos diferentes. No esperes más y ¡Consigue tu Audi A6 Allroad de Ocasión en Galicia con un gran descuento y empieza a disfrutar de otro nivel de conducción y confort!