Autogándara usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Audi A5 Sportback de Ocasión en Galicia

- 5 Coches Disponibles

Vehículos favoritos (0)

El Audi A5 Sportback es un coche que aúna a la perfección el diseño de los Audi Coupé con la funcionalidad y versatilidad de un Audi Avant. Posee una silueta única y marcada por su diseño deportivo, que sin ninguna duda atraerá todas las miradas. El Audi A5 Sportback de segunda mano cuenta con un gran número de asistentes a la conducción y un rendimiento excepcional. ¡Consigue tu Audi A5 Sportback de Ocasión en Galicia al mejor precio!

Filtrar Búsqueda
Filtrar

vehículos encontrados

  • (5 Resultados) Página
  • 1
  • de 1
Imagen Modelo Precio
Audi A5 Sportback Sport 2.0 TDI 140 kW (190 CV) S tronic

Contactar 881170057

Audi A5 Sportback Sport 2.0 TDI 140 kW (190 CV) S tronic

Contactar 881170057

Audi A5 Sportback S Line 35 TDI 120 kW (163 CV) S tronic

Contactar 881170057

Audi A5 Sportback Sport 40 TDI 140 kW (190 CV) S tronic

Contactar 881170057

Audi A5 Sportback S Line 35 TDI 120 kW (163 CV) S tronic

Contactar 881170057

  • Página
  • 1
  • de 1

Audi A5 Sportback, control muy intuitivo

El Audi A5 Sportback es un vehículo excepcional, su gran diseño, desempeño y excelentes prestaciones, lo convierten en un coche extraordinario y único. Este Audi es la unión perfecta entre el espacio deseado y deportividad. Disfruta de sus inserciones cromadas que enamoran a primera vista, su control sumamente intuitivo y su máxima comodidad.

Tu Audi A5 Sportback es un vehículo que incorpora la tecnología Audi cockpit, tendrás a tu disposición un cuadro de mandos digital de gama alta y gran resolución en donde podrás controlar siempre la información importante de tu coche, ya que se encuentra perfectamente pensado para el campo de visión del conductor. Además, podrás controlar el infotaiment muy fácilmente gracias a la pantalla táctil que incorpora feedback acústico y te permite el control por voz. ¿necesitas más? Es posible adquirir los servicios adicionales del servicio Audi connect y utilizar Google earth, Alexa o hasta acceder a twitter. ¡Descubre las ventajas del Audi A5 Sportback y consíguelo al mejor precio!

Audi A5 Sportback, máxima comodidad y espacio

Comprando tu Audi A5 Sportback de Ocasión con nosotros, conseguirás un coche enteramente pensado para disfrutar de comodidad. Podrás abrir y cerrar cómodamente tu coche sin utilizar la llave del vehículo y tan sólo acercando tu smartphone a él. ¿Necesitas más espacio en el coche? El A5 Sportback de segunda mano ofrece todo el espacio necesario para poder disfrutar con amigos y familia y además, de forma muy cómoda ya que el interior cuenta con materiales de alta calidad. ¿Buscas tecnología superior? Tu Audi A5, cuenta además con el sistema infotaiment. El A5 Sportback de ocasión, tiene una elegancia superior, reforzada por su increíble consola central y las molduras interiores en óptica de cristal negro

Audi A5 Sportback, Gran placer de conducción

El A5 Sportback cuenta con un carácter muy deportivo y alto confort si requieres una larga conducción en carretera. Esto lo logra gracias a la desmultiplicación de la dirección la fuerza que se ejerce sobre el volante, que se ajustan de forma muy fluida a las condiciones de marcha del auto. Además podrás beneficiarte del sistema Audi Drive Select, que te facilitará la conducción ya que podrás personalizar o ajustar tu estilo de conducción en cualquier momento, pudiendo elegir entre las funciones: Dynamic, comfort, auto, individual y efficiency.

¿Estás pensando en adquirir un Audi A5 Sportback de Ocasión en Galicia? En Autogándara te ofrecemos una exclusiva selección de coches Audi A5 Sportback de segunda mano. Todos nuestros coches de Ocasión están totalmente garantizados por el programa Audi Selection: plus, un programa que certifica la calidad del vehículo en 110 puntos diferentes. No esperes más y ¡Consigue tu Audi A5 Sportback de Ocasión en Galicia con un gran descuento y empieza a disfrutar de otro nivel de conducción y confort!