Autogándara usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Audi A3 Sportback Tfsie de Ocasión en Galicia

- 2 Coches Disponibles

Vehículos favoritos (0)

El Audi A3 Sportback TFSIe es un vehículo con un gran diseño dinámico, un interior muy digital y un motor eléctrico con el que podrás conducir hasta 65 Km totalmente tranquilo ya que no emitirá emisiones WLTP. Cuenta con una potencia combinada de 150 Kw (204 Cv) con el podrás disfrutar de pura adrenalina. Disfruta ya de todas sus posibilidades y ¡Escoge el Audi A3 Sportback TFSIe de Ocasión en Galicia ideal para ti!
 

Filtrar Búsqueda
Filtrar

vehículos encontrados

  • (2 Resultados) Página
  • 1
  • de 1
Imagen Modelo Precio
Audi A3 Sportback TFSIe Advanced 40 TFSI e 150 kW (204 CV) S tronic

Contactar 881170057

Audi A3 Sportback TFSIe S line 40 TFSI e 150 kW (204 CV) S tronic

Contactar 881170057

  • Página
  • 1
  • de 1

Audi A3 Sportback TFSIe, Gran rendimiento

Tu A3 Sportback TFSIe es un vehículo híbrido enchufable que te ofrece continuar disfrutando de una conducción única sin tener que renunciar a todas las ventajas de potencia que necesitas. El A3 Sportback TFSIe está pensado y diseñado para que puedas contar con toda la autonomía que necesitas con la potencia que siempre deseaste para tu coche, esto lo logra gracias a la incorporación de una tecnología de vanguardia que le permite combinar las ventajas de un motor de combustión con un motor eléctrico. Por si esto fuera poco, su potencia combinada de 150 KW (204 CV) le permiten conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos. Si lo que valoras más es un coche con la unión perfecta entre dinamismo y confort, descubrirás que el Audi Sportback TFSIe incorpora una suspensión deportiva muy equilibrada ¡Descubre las ventajas del Audi A3 Sportback TFSIe y consíguelo al mejor precio!

Audi A3 Sportback TFSIe, una conducción diferente

Comprando tu Audi A3 Sportback TFSIe de Ocasión, conseguirás la mejor combinación en conducción de combustión y eléctrica. En su modo enteramente eléctrica, este coche no genera emisiones, con lo que podrás conducir de forma silenciosa sabiendo que contribuyes con el cuidado ambiental. Por otro lado, al contar con un motor de combustión, tu Audi continúa dejándote experimentar un rendimiento deportivo aún en trayectos que se tornen largos, por lo que no hará falta detener el viaje para recargar el vehículo. El control lo tienes absolutamente tú, sea que quieras conducirlo totalmente eléctrico o de forma híbrida ¡Adáptalo a lo que necesites!

Audi A3 Sportback TFSIe, un modo de conducción para cada necesidad

Tu A3 Sportback TFSIe te permite disfrutar un control máximo en la conducción, ya que dispones de cuatro modos de conducción distintos de acuerdo con las necesidades que tengas. “EV” si requieres usar el coche enteramente de forma eléctrica, “Hold” si lo que necesitas es hacer uso del motor de combustión para reservar batería eléctrica, “Charge” para utilizar el motor de combustión mientras se va cargando la batería del coche y finalmente “Hybrid” para una eficiente combinación entre el motor eléctrico y el motor de combustión.

¿Estás pensando en adquirir un Audi A3 Sportback TFSIe de Ocasión en Galicia? En Autogándara te ofrecemos una exclusiva selección de coches Audi A3 Sportback TFSIe de Ocasión. Todos nuestros coches de Ocasión están totalmente garantizados por el programa Audi Selection: plus, un programa que certifica la calidad del vehículo en 110 puntos diferentes. No esperes más y ¡Consigue tu Audi A3 Sportback TFSIe de Ocasión en Galicia con un gran descuento sobre su P.V.P nuevo!